martes, 19 de enero de 2010

EL ENTRENAMIENTO MENTAL ES LA BASE DEL EXITO

Para quienes creen que sólo vendemos cursos y seminarios, no se olviden que tenemos charlas gratuitas. Si tienes la intención de explorar, de conocer qué es Contranálisis, ven a nuestras charlas gratuitas en todos los Centros del Potencial Humano que tenemos en más de 100 ciudades del país.

Nuestros programas de internet o videos en youtube tampoco son para vender cursos y seminarios, la propuesta es mostrarles una herramienta para que puedan desplazar su negatividad y pasar por esta vida disfrutando lo mejor que puedan. Más de 600 mil personas han pasado por esta técnica y si ustedes quieren hacer algo por ustedes mismos, por la gente que les rodea, inténtenlo y comiencen por nuestras charlas gratuitas.

Como ustedes saben, nuestros cursos duran 36 semanas, durante las cuales ustedes tienen que hacer un ejercicio todos los días y cada semana, acudir a una sesión. Ustedes van a tener un instructor, que es un moderador del curso. Lo único que ustedes tienen que aplicar es la constancia, que la técnica solita va generando cambios; pueden ser cambios que no nos gusten o que nos asusten, porque son los cambios que tu mente requiere, no los que te obsesionan, o que tal vez con tu razonamiento torcido crees que necesitas. Como si ustedes estuvieran yendo a un gimnasio, acá venimos a entrenar la mente.

Los seminarios, que impartimos con distintos temas, sirven para las mentes más racionales. No se trata de una conferencia, sino de explicaciones muy dinámicas, muchas veces muy divertidas, pero sobre todo muy claras por lo que ustedes aportan, para entender cómo trabaja Contranálisis. Si vas a los cursos, no es obligación el seminario, pero date la oportunidad de entender cómo trabaja tu mente, cómo se va a asustar de estar bien, porque no está acostumbrada y cómo no debes perder la constancia.

A veces, cuando comienzan los cambios, tu mente se asusta y busca cualquier pretexto para dejar de ir a los cursos; que un instructor te cayó mal, que ya no tienes dinero, etcétera. Pero como no estás acostumbrado a estar bien y los cambios te cayeron de peso, porque hasta la gente de alrededor te extraña como eras antes, no el respondón o el desacomedido en que te volviste; dejaste de ser el mandilón o la mensa de siempre. Para eso son los seminarios, para comprender el impacto que genera Contranálisis en nuestra mente.

Esta es una opción y si no buscas y no te allegas de opciones, ¿cómo vas a saber si lo que estás haciendo esta bien? Busca opciones y si encuentras una en la que te sientas bien, adelante, que la vida es una sola. También tenemos imitadores, gente que se dice que imparte Contranálisis, pero que está usando muy mal la técnica. Nuestros instructores están sólo autorizados por nosotros y deben tener una rotación en todos nuestros centros. Cuidadito, porque se generan dependencias muy ridículas. Pero de esto les seguiremos hablando en la próxima columna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario