lunes, 15 de marzo de 2010

¿CONFIAS EN TU PAREJA?

Dices que confías en tu pareja, pero tienes celos. A ver, a ver, a ver... Es mentira que tú confías en tu pareja, por eso tienes celos. ¿Por qué dudas de tu pareja? A ver, a ver, despacito. Por más que uno se haga el menso, sabe que uno le hace al otro lo que sabe que provoca en el otro que se cansen de uno. ¿Te lo explico mejor?
Yo no dudo de ti. Yo me estoy dando cuenta de lo que yo te estoy haciendo y sé que en el fondo provoco que tú hagas lo que sé que vas a hacer si yo hago lo que siempre te hago, porque necesito que me hagas lo que tú me haces, para ver cómo a través de la lástima puedo hacerle creer a todo el mundo que tú eres la (el) mala (o) y yo la pobrecita (o). Te lo explico mejor.
Yo no dudo de ti; yo sé que te estoy haciendo lo que te tengo que hacer para que tú me respondas, como sé que me vas a responder para hacerle creer a todo el mundo que tú eres el malo o la mala de la película, para que a través de la lástima me vuelvan a proteger de vuelta los seres que yo sé que siempre me van a proteger. Te lo explico mejor.
La dependencia absoluta con la teta de mamá, hasta hace que tú reprimas tu sexualidad, para que tu viejo consiga otra vieja, para echarle la culpa a tu viejo de lo mierda que es, cuando tú has provocado lo que has provocado, para provocar que tu viejo busque otra vieja, para hacer creer a todo mundo que la mierda es él. Yo creo que le cayó un veinte a todo el mundo.
Cuando el ser humano se dé cuenta que tiene derecho a darse cuenta de lo que su mente no se anima a darse cuenta, se va a dar cuenta de por qué no se daba cuenta de lo que no le convenía darse cuenta. De vuelta.Yo no es que tenga celos, sé que estoy provocando en ti, que tú me engañes con alguien, porque es lo que yo necesito para justificar, a través de la lástima el que alguien me proteja, o las ganas de estar mal.
Tú no reprimes tu sexualidad por casualidad, no, no me hagas caso que estoy loco. Tú no metes a toda tu familia en medio por casualidad; la metes porque sabes que algún día tu marido se va a cansar y el malo de la película será él, se sobre entiende. Pero no me hagan caso, que estoy loco.


www.psiconeurociencia.com

1 comentario:

  1. Muy buenos días. En primer lugar, me gustaría felicitar el trabajo de Leonardo y su equipo (aunque no sé si este es el blog oficial) llevo años buscando la formula de la felicidad y he topado con metodos, basados en experiencias propias que he aprendido y he de decir que vuestro método se asemeja mucho al mio. Por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo con usted, Leonardo, a pesar de que mis métodos puedan rozar el misticismo, son en definitiva, semejantes a los vuestros en esencia. Y sin más dilación, os mando un abrazo muy fuerte de mi parte y os invito a que visitéis mi página, solo si ustedes quieren. Que pasen un buen día.

    ResponderEliminar